SERVICIOS VIRTUALES

Conozca nuestro servicio de radicación virtual de documentos de los registros mercantil, entidades sin ánimo de lucro y proponentes, de acuerdo a los parámetros normativos vigentes a través de internet de forma ágil y segura.

Art. 166 del decreto 019 de 2012.

 

Radicación de documentos virtuales

Señor empresario, La Cámara de Comercio del Amazonas ofrece el servicio de radicación virtual de documentos de los registros mercantil, entidades sin ánimo de lucro y proponentes, de acuerdo con los parámetros normativos vigentes a través de internet de forma ágil y segura. (Art. 166 del decreto 019 de 2012). Pasos:

  1. Obtenga su clave segura para el ingreso al sistema. Lea con atención la información y conteste las preguntas que allí se muestran. Para solicitar clave segura, es indispensable que únicamente el persona natural o el representante legal de la persona jurídica realice el primer paso, que a continuación se menciona, toda vez que el sistema validará la veracidad de la información reportada, la cual corresponde a datos personales del solicitante. Si usted ya tiene clave diligencie la información en las casillas correspondientes.
  2. Ingrese con el usuario y contraseña asignado.
  3. El sistema mostrará las matriculas asociadas al usuario logueado con el fin de proceder a la solicitud de radicación virtual.
  4. Adjunte los documentos a radicar. Si desea realizar una inscripción de actas y documentos del Registro mercantil o del registro de entidades sin ánimo de lucro, no olvide adjuntar el recibo de pago del impuesto de registro emitida por el departamento de Santander.
  5. La cámara de comercio realizara la revisión virtual de los documentos y en caso de que esté correcta se le habilitará una opción para realizar el pago electrónico correspondiente.
  6. Al realizar la radicación el sistema genera un radicado, el cual tendrá un estado para su seguimiento.

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