MISIÓN

Somos una institución de carácter privado, sin ánimo de lucro, que promueve el desarrollo de la comunidad empresarial, el bienestar social de la región y el mejoramiento del entorno de su jurisdicción, dentro del marco de su condición de triple frontera y su importancia para el país y el mundo, por su biodiversidad y pluriculturalidad.

A través del manejo eficiente de los registros públicos y el cumplimiento de las demás funciones que la ley delegue, le brindamos seguridad jurídica al empresario y respaldo legal a sus actividades mercantiles. En el ejercicio de nuestras funciones, actuamos con participación del talento humano calificado y comprometido; consultando los más altos valores éticos y responsabilidad social.

VISIÓN

Ser la institución líder en la prestación eficiente de las funciones delegadas por el estado, el desarrollo empresarial sostenible para la generación de riqueza y mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores del departamento del amazonas, en concordancia con su vocación económica: agro-biodiversidad y eco-etnoturismo; en coordinación con las entidades públicas y privadas.

SERVICIOS EN LÍNEA

En la Cámara de Comercio del Amazonas contamos con una gran variedad de servicios en línea para facilitar y mejorar la atención a nuestros visitantes.

CONSULTAS

Señor Usuario, ahora puede consultar información de los registros públicos, con un solo click acceda a las opciones de consulta que ofrece la entidad.

REGISTROS PÚBLICOS

En estos los siguientes links puede conocer toda la información sobre Registros Mercantiles, Registro de Proponentes y Registros de Entidades.

NOVEDADES

ATENCIÓN AL CIUDADANO

DE SU INTERES

Servicio a la ciudadanía de Interés publico.

AGENDA INTERNA

Conoce los eventos y fechas importantes.

INFORMACIÓN TURISTICA

Turismo para todos en un paraíso.